FANDOM

Gametitle-FO3 TP
Gametitle-FO3 TP
Me gustaría ser libre, pero no lo soy. Y cuanto más me aferre a ese deseo, más miserable me sentiré por no poder salir de aquí. Y este trabajo ya es lo bastante duro como para añadirle miserias. Hablando de trabajo, debería seguir currando.

Adan es un trabajador esclavo en la Fosa en el año 2277.

Trasfondo

Es un esclavo de la Fosa desde que tiene memoria, Adan es uno de los pocos portadores de sierra para acero contento con su suerte en la vida. Esto se debe en parte a los textos filosóficos que lee cuando visita a Midea en sus dependencias. Siente que como el destino le ha dado esta vida, debe hacerlo lo mejor que pueda.[1]

Actividad diaria

Adán pasa sus días frente a la entrada de la forja, cortando un autobús destruido con su sierra para acero. Esto es todo lo que hace hasta la misión Mano de obra gratis, momento en el cual se encontrará su cadáver en el mismo lugar, presumiblemente asesinado durante el caos causado por el levantamiento.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Otras interacciones

Adan hablará con el personaje jugador sobre filosofía y cómo se relaciona con su vida como esclavo.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos
Atuendo de esclavo Sierra para acero -

Notas

  • Su actitud es optimista porque ha aceptado su rol en la Fosa. La base de sus creencias proviene de la antigua filosofía china del taoísmo, sus citas se basan en su texto filosófico llamado Dàodé jīng (道德經). Le dice al jugador que Midea le lee las citas de un libro, aunque nunca las nombra.
  • El nombre de Adan se pronuncia "A-din"[1]

Citas notables

  • "Dejando a un lado la filosofía y sus efectos tranquilizantes, recibir una paliza suele doler."
  • "Somos lo que deseamos. Una día encontré este libro en la biblioteca y Midea me leyó parte. Decía: "Un buen viajero no dispone de un plan fijo ni su objetivo es llegar"."
  • "Me gustaría ser libre, pero no lo soy. Y cuanto más me aferre a ese deseo, más miserable me sentiré por no poder salir de aquí. Y este trabajo ya es lo bastante duro como para añadirle miserias. Hablando de trabajo, debería seguir currando."

Apariciones

Adan solo aparece en el complemento The Pitt de Fallout 3.

Tras bambalinas

  • Adán es un nombre propio masculino de origen hebreo en su variante en español. Proviene del hebreo אָדָם (ʼĀḏām), y significa "hombre", "rojizo", "sangre", o bien "hecho de tierra"; es un personaje bíblico. El nombre significa "Hombre de la tierra" o "De tierra roja".

Referencias

  1. 1,0 1,1 Fallout 3 Guía de estrategia oficial versión en inglés