Icon disambig.svg
Para una lista de todos los parches, véase Parches de Fallout 76.
Esta página lista todas las actualizaciones en Fallout 76.
  • Por actualizaciones en otros juegos Fallout, por favor, vea "Actualización".
  • Para ver más contenido de Fallout 76, por favor, visite el "Portal:Fallout 76".
 
Gametitle-FO76 WA.pngGametitle-FO76 NW.pngGametitle-FO76 WL.pngGametitle-FO76 LR.pngGametitle-FO76 One Wasteland.png

Visión general

Esta página lista las actualizaciones mayores de Fallout 76. Debido a la naturaleza en línea del juego, lo que antes se conocía como complementos ahora funcionan como una serie de actualizaciones que abarcan un cierto período de tiempo con contenido nuevo. Todo este contenido es gratuito y está incorporado al juego. Bethesda lanzó un calendario de los complementos de Fallout 76 para Xbox One, PS4 y PC el 21 de febrero de 2019.[1]El calendario para el 2020 se publicó el 14 de mayo de 2020.[2]

Titulo Fecha Descripción Imagen
Wild Appalachia 03-13-2019 Wild Appalachia es la primera mayor actualización para Fallout 76.

Una bestia mítica, una generación perdida de boy scouts y la bebida más fuerte que se conoce a este lado del Yermo. Bienvenidos a Wild Appalachia, una serie de nuevos eventos, misiones, funcionalidades, sistemas de artesanía y más que se prolongará durante varias semanas a partir del 12 de marzo.

Fallout 76 Wild AppalachiaES.png
Nuclear Winter 06-10-2019 Nuclear Winter es la segunda mayor actualización para Fallout 76.

El verano nos traerá otra serie de importantes novedades en Fallout 76, incluido el contenido Nuclear Winter, que supone una forma de jugar totalmente nueva que cambiará las reglas del Yermo.

Fallout 76 Nuclear Winter ES.png
Wastelanders 04-14-2020 Wastelanders es la tercera mayor actualización para Fallout 76.

Embarcaos en un relato con auténticas decisiones y consecuencias en la mayor y más ambiciosa expansión de Fallout 76: Wastelanders. Incluye una nueva historia principal, nuevas facciones, eventos, funcionalidades y más sorpresas.

Fallout 76 Wastelanders ES.png
La carrera legendaria 06-30-2020 La carrera legendaria es la cuarta mayor actualización para Fallout 76.

De los creadores de La juerga de los Imparables, Onda expansiva y Atrapa al rojo llega La carrera legendaria, una nueva y emocionante forma de conocer la Virginia Occidental irradiada. Cada temporada trae una serie de desafíos junto con recompensas exclusivas como lotes de átomos, sobres de carta de extras y objetos estéticos únicos.

La carrera legendaria.png
Un yermo para todos Otoño 2020 Un yermo para todos es la quinta mayor actualización para Fallout 76.

Disfruta de todo lo que ofrece el Yermo de Appalachia sea cual sea tu nivel. Los sistemas reequilibrados de combate y recompensas se adaptan a tu nivel, así que ahora puedes formar un equipo con jugadores de distinto nivel para explorar el mundo entero, desde el fondo del Valle tóxico a los más lejanos confines del pantano de Cranberry.

Fallout76 Year2 Fall ES.png
Acero fracturado Invierno 2020 Acero fracturado es la sexta mayor actualización Fallout 76.

Este año, la Hermandad del Acero vuelve a Appalachia en busca de tecnología. El nuevo capítulo de la historia que comenzó en Amanecer de Acero traerá nuevos PNJ, misiones y compañeros al Yermo de Virginia Occidental.

Fallout76 Year2 Winter ES.png

Enlaces externos

Referencias