FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

A Oscuras... todavía (Still in the Dark en la versión original) es una misión secundaria de Fallout: New Vegas.

Guía detallada

A Oscuras... todavía es una misión secundaria que se obtiene en el campamento de la Hermandad de Acero, al occidente de el búnker en Hidden Valley. Para ganar acceso al interior del búnker, el Mensajero debe tener una habilidad Ganzúa 100 (muy difícil) o realizar otras acciones para ser capaces de interactuar con el intercomunicador, tales como:

  • Encontrar las holotcintas de los paladines de la Hermandad del Acero muertos
  • Conseguir lo suficientemente lejos en cualquier historia facción que se le pide que encuentre la Hermandad del Acero.
  • Tener a Verónica como compañera.
  • Después de conseguir dos reproducciones de ED-E, eventualmente Senior Knight Lorenzo logra introducirse en los sistemas de comunicación ED-E, pidiendo a el mensajero encontrarse con una patrulla de la Hermandad para que puedan echar un vistazo a los bancos de datos de ED-E.

Si utilizas la contraseña, serás recibido por un pelotón de BoS, y requerirá que dejes tu inventario. Una breve escena sigue a continuación en el que eres preguntado por Senior Paladín Ramos acerca de como obtuviste la contraseña. Posteriormente conocerás a Elder McNamara y te asignará tu primera misión.

  • Nota: Si la entrada se gana con Verónica como compañero, evitaras la primera parte de la misión. Tú equipo no sera confiscado, no te obligaran usar el collar explosivo, y la primera misión se omite.

El Elder te explicará el carácter secreto de la ubicación y la necesidad de ponerte a prueba. Usted usará un collar explosivo, que detonará si se pasa más allá de un cierto rango de la zona.

  • Tu primera tarea consiste en retirar al Ranger Dobson quien se instaló en un bunker cercano. El éxito de la tarea es recompensado con el retiro del collar, la libre circulación sobre el bunker BoS, y la siguiente misión.
  • La segunda tarea es localizar varias patrullas que han desaparecido. Los paladines deben ser devueltos, o si los encuentras muertos, regresaron con sus holotapes de la misión.

Recuperar las holocintas

Dirígete a la sede del REPCONN donde encontrarás la primer holocinta. Toma el tour del robot para que te guie al planetario que está en la primera planta del edificio. Si te aventuras sin los robots activaras la alarma la tercera vez que los robots advierten tu presencia. Sigue al robot y ten paciencia. Al llegar allí, sube por la puerta izquierda a un segundo piso y toma la llave de seguridad. Ahora regresa al salón principal y pasa por la puerta al segundo piso  usando la llave que encontraste.

Sube al segundo piso y date autorización en la terminal para tener acceso al segundo piso. Ahora  Entra al tercer piso y si no tienes un nivel de suerte 7 se activará la alarma y vendrán robots de seguridad a acabar contigo. Bajo unos escombros conseguirás a los paladines.

Durante tu búsqueda, puedes conseguir el arma modulador de material Q-35.

Ahora en la Base aerea de Nellis, sal por la puerta principal siguiendo el punto en el mapa. En unas ruinas conseguirás a los patrulleros. Consigue la holocinta y dirígete al punto marcado entre black mountain y hidden valley.

Puedes transportarte a black mountain o a hidden valley y caminar hacia la marca. El cadaver está en un cráter lleno de centauros y rads así que debes estar preparado. Registra al paladin y estarás listo para continuar. Ahora debes escoger si regresar con Mc Namara para ayudarle o destituirlo.

Ayudando a McNamara

Si decides ayudar a McNamara, entonces de dirigirás a los 3 puntos en el mapa a ubicar a los scouts y sus holocintas. Es realmente sencillo. El primer scout que buscamos en la correccional lo encontramos fuera de la correccional espiando.. debes prestar atención, puede ser dificil de encontrar. El te dará la holocinta luego de una pequeña conversación.

Ubica el siguiente punto en el mapa es el que esta al este de la granja de viento, cerca del campamento Forlorn Hope. Ve hacia allá, el scout está sobre una colina.

Ve al siguiente punto, está cerca de las minas Coyote Den y The Prospector's Den. El scout está montado en una loma.

Regresa a Elder McNamara para entregar todo y te dará otro objetivo.

Destituir a McNamara

(Opcional) Si el mensajero decide ayudar al paladín Hardin a expulsar a McNamara de su cargo de elder, debe comensar investigando en la basse de datos sobre las destituciones de elders anteriores. Hacer esto requiere que se resuelva el problema del virus de los terminales. Habla con el escriba Ibsen sobre la solución al problema del virus. Después de aislar el virus, consulte el almacen de datos, luego habla con el paladín Ramos sobre la cadena que todo lo une.  Autorizará el acceso a esta información en la base de datos. Vuelve a ver la base de datos para buscar información sobre la cadena que todo lo une. Habla con Hardin sobre esta información. Luega la pantalla se volverá negra, y cuando se reanude la escena, Hardin sera el nuevo elder. Esto concluira la busqueda. Hardin te dara la llave al refugio de la Hermandad.

Notas

  • Favorecer a Hardin resultará en una reputación más baja que favorecer a McNamara, pero todos los beneficios aún se reciben.
  • Si McNamara es derrocado, no es posible resolver pacíficamente el conflicto entre la Hermandad y la RNC durante la búsqueda principal Por la República, Segunda parte .
  • Hay una manera de expulsar a McNamara y tener un resultado pacífico: después de hablar con Hardin y comenzar el proceso de derrocar a McNamara, simplemente no vuelva al búnker hasta después de hablar con Moore sobre la Hermandad. Hardin no se convierte oficialmente en anciano hasta que el
  • Mensajero vuelva al búnker.

Mbox stub
Requiere expansión