FANDOM

-Dirija sus preguntas a AHS-7: - Soy AHS-9, el Grande y terrible, y se mucho, sobre muchas cosas. No me molestes, carne.
 
Gametitle-FO2
Gametitle-FO2

AHS-9

AHS-9, el "Grande y Terrible" es el líder del culto Huboly, en torno al año 2242.

Trasfondo

Aunque está bien vestido y sabe mucho sobre muchas cosas, es obvio que tiene algún tipo de disfunción en la matriz de reinicio. Puede mantenerse una conversación con él, pero le ocurre algo parecido a Torr, en Klamath

Su base de datos incluye extensas referencias a bases del Enclave, escondidas en Nueva California.

Su modus-operandi es ámpliamente conocido por las prácticas inhumanas de sus propios seguidores. Actos infames, como el secuestro de personas en la cercana ciudad de Shi, terminan con el lavado de cerebro de las víctimas, para borrar sus huellas.

Además posée numerosas riquezas, tanto procedentes de miembros de la Iglesia de antes de la guerra, como de donaciones posteriores a ésta. Tales donaciones procedentes de iniciados en las filas de la iglesia de Hubology.

Interacciones con el personaje jugador

Interactions overview

General Servicios Misiones
Compañero: no
Icon cross
Cabeza parlante: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Modifica objetos: no
Icon cross
Doctor: no
Icon cross
Comienza misiones: Icon check
Mata al emperador Shi
Involucrado en misiones: Icon check
Mata al AHS-9

Misiones

  • Mata al emperador Shi: con el fin de convertirse en un completo Hubologist, cuyo objetivo principal el matar al emperador Shi.
  • Mata al AHS-9: Ken lee, le da una última prueba para demostrar que se merece una audiencia con el emperador. Mata al líder de los Hubologist.

Apariciones

AHS-9 aparece únicamente en Fallout 2.