FANDOM

Gametitle-FO2
Gametitle-FO2

Holodisco de emisión (nombre del inventario) o A.M.S.: Emisión GNN (nombre del Pip-Boy) es un holodisco en Fallout 2.

Gran parte de la información de este holodisco contradice la línea de tiempo de la Biblia de Fallout de Chris Avellone. Avellone descartó la información que contiene como no canónica, alegando que los soldados del Almacén Sierra modificaron las transcripciones por diversión.

Localización

Transcripción

Transcript

Galaxy News Network

Transcripción de Emisión, 11 de Enero de 2073

Titular de hoy en GNN: En un golpe maestro financiero, los EE.UU. se las arreglaron para ser los primeros en perforar los últimas reservas mundiales de petróleo. Hasta hace poco estas reservas se creían inalcanzables debido a que los depósitos se localizaban a miles de pies bajo la superficie del Océano Pacífico. Con el suministro mundial de petróleo cercano al agotamiento, ha habido una carrera para ser el primero en crear un método de extracción de estos depósitos. GNN se complace en anunciarles que los EEUU son los primeros en lograrlo y, debido a esto, han reclamado la propiedad de las reservas de crudo. ¡Sigue así, América!

China acusa de juego sucio mientras la noticia circula alrededor del globo. Según el Presidente chino Xin, su proyecto de plataforma de perforación tenía previsto completarse meses antes que el proyecto americano. No obstante, la plataforma china sufrió una cadena de desgraciados accidentes que demoraron su proyecto significativamente. También comentó que tenia pruebas definitivas de que los EEUU habían estado detrás del sabotaje de sus plataformas petrolíferas y solicitó formalmente que se designe un comité internacional para investigarlo.

En otro orden de cosas, motines y disturbios sacuden la nación mientras el precio del crudo sube vertiginosamente hasta cotas históricas. Los récords se han superado y el precio del gas rebasó el cambio actual del lingote de oro.

Aquí en casa, las temperaturas invernales son de 37 a 42 °C de frío con descensos que alcanzarán unos helados 32 °C a lo largo de la costa. ¡Abríguense hoy!

Transcripción de Emisión, 24 de Junio de 2074

Las negociaciones entre los EEUU y otras potencias mundiales han llegado a un final dramático, con el Presidente abandonando las conversaciones del crudo con las demás potencias. Tras un acalorado debate, el Presidente interrumpió el encuentro y declaró que las últimas reservas conocidas de crudo serán usadas exclusivamente por los EEUU y que no venderán o comerciarán con ningún gobierno. Las amenazas de sanción de la ONU fueron inútiles.

La industria se para a lo largo del globo debido ya que las reservas de crudo están agotadas. Sin embargo, los gritos de desesperación no han sido desoídos, y las exportaciones de los EEUU se han incrementado un 20% a pesar de las sanciones de la ONU. La economía americana alcanza su mayor crecimiento desde la era Reagan.

Transcripción de Emisión, 14 de Febrero de 2075

Hoy se ha hecho historia al ser Canadá, por demanda popular de sus ciudadanos, anexionada por los EEUU. El Presidente dijo textualmente, "Canadá es uno de los mayores recursos mundiales de jugadores de hockey y serán bienvenidos a los EEUU". En compensación, Canadá recibirá el 10% de las restantes reservas mundiales de crudo, controladas exclusivamente por los EE.UU., así como un 50% de reducción en impuestos ya que ahora están bajo las leyes tributarias americanas.

En deportes, hoy los Little Rock Saints y los Anaheim Jets se enfrentaron en la CXII Super Bowl. Fue un duelo vibrante, pero J. Montana IV culminó magistralmente el partido corriendo con la pelota desde la línea de 5 yardas para marcar el touchdown ganador durante los segundos finales del partido. El marcador final fue 90-95. Los Anaheim Jets ganan la CXII Super Bowl.

En una imponente muestra de unanimidad, la Cámara de Representantes y el Congreso votaron el cese del Presidente por cruzar la calle en rojo. Declararon que el Presidente no está por encima de la ley y debería saber mejor que nadie que no se puede cruzar en rojo. Se ha negado relación alguna con la reciente anexión de Canadá.

Transcripción de Emisión, 30 de Marzo de 2076

Hoy, el Presidente ha ordenado a la Flota del Pacífico avanzar hacia la torre petrolífera Poseidon situada en un lugar secreto del océano. Ha mostrado su preocupación por las maniobras militares chinas, "inaceptables tan cerca de nuestras reservas estratégicas de crudo". El gobierno chino ha negado tener intenciones hostiles.

Una reciente encuesta sugiere que el 54% de los espectadores de GNN cree que el Presidente está usando ésto como táctica de despiste para desviar la mirada de la opinión pública del reciente escándalo de sus relaciones sexuales con personal de su campaña. La encuesta también sugiere que al 70% no le importa esas relaciones y se muestran felices de cómo el Presidente está llevando el país. Un 60% también piensa que debería mantenerlas si ello le ayuda a dirigir bien al país.

Transcripción de Emisión, 10 de Octubre de 2077

¡GUERRA! ¡El estado de guerra ha sido declarado después de que China haya invadido los EEUU a través de Alaska! El Consejo de la ONU ha desoído las protestas de EE.UU. y prefirió ignorar este evidente acto de agresión. El Presidente de los EEUU TE RECLAMA para ayudar a defender nuestro país contra quienes quieren dañarlo. Debes dirigirte a tu oficina de reclutamiento local y unirte a las fuerzas armadas. ¡El Tío Sam te NECESITA! Por la Justicia, la Libertad y el pastel de manzana de Mamá.

Gracias al bravo espíritu de nuestras fuerzas armadas y a nuestras recientemente desarrolladas Servoarmaduras, las fuerzas de los EEUU empujan a los invasores chinos fuera de Alaska. Mermados por la falta de combustible, los invasores chinos retroceden hacia su capital, Pekín.