FANDOM

Gametitle-FO2
Gametitle-FO2

El Águila del desierto o (Desert Eagle) es un arma pequeña en Fallout y Fallout 2. Su potencia da más importancia que el tamaño de tal arma.

Características

La Desert Eagle es una excelente arma pequeña del juego, que ofrece mayores daños que el antiguo Pistola de 10mm, y un tipo de munición bastante común. Se va fuera el revólver mágnum .44 por un poco, y lleva 2 rondas más en una revista, pero el .44 Mágnum hace más daño y puede ser despedido por menos AP. En general, esta arma es grande hasta que pueda conseguir en sus manos una pistola o pistola de agujas 0.223. Podría ser sustituido por la pistola 14 mm, pero sólo con un parche fix perforante.

Según su descripción en el juego estas armas se hicieron populares en el siglo XX gracias a las películas de la época.

Variantes

En Fallout 2, se puede ampliar mediante una cargador extendido, aumentando su capacidad de munición de 20 balas.

Localización

Fallout

Fallout 2

Notas

  • En la demo de Fallout el arma se llamaba Magnum
  • Este era el arma favorita de Chris Taylor durante el desarrollo de Fallout, por lo que tuvo que incluirla. Esta y el Mauser de 9mm son las dos únicas armas de fuego del "mundo real" en Fallout.

Sonido

SingleShotVB

ReloadVB
OutVB