FANDOM

Gametitle-FNV DM
Gametitle-FNV DM
Has oído hasta dónde podrían conducirte tus viajes en el futuro... hasta el final del camino.

¡Lo que nos espera! es un desafío en el complemento de Fallout: New Vegas: Dead Money.

Requisitos de desafío

El jugador debe escuchar cinco referencias en cuanto a lo que puede deparar el futuro.

Desencadenantes

La siguiente es una lista completa de los desencadenantes para el desafío. Hay cinco desencadenantes por completo, y si el jugador no cumple los cinco, los desencadenantes restantes se activarán en las pantallas finales.

  • Christine hablando sobre su encuentro con Ulysses, en las Suites de lujo.
  • Elijah describiendo el Gran Vacío en el intercomunicador del refugio.
  • El mejor final de Dog, hablando acerca de la batalla en La Divisoria.
  • Escena de Christine, si ella sobrevive, habla acerca de la batalla en La Divisoria.
  • Escena de Christine, si ella sobrevive y le agradas, cuando ella habla acerca de su encuentro con Ulysses.

Efectos

Garantiza 75 PE al completarlo.

Notas

Bugs

  • ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Al jugar y escuchar las conversaciones nada sucederá, el desafío ni siquiera aparecerá en el Pip-Boy.
  • pcIcon pc Cuando la escena de Christine se esté reproduciendo, todos los desencadenantes pueden aparentemente ocurrir inmediatamente, haciendo que el desafío se complete.
  • pcIcon pc ps3Icon ps3 Cuando la escena de Dog se esté reproduciendo, todos los desencadenantes pueden aparentemente ocurrir inmediatamente, haciendo que el desafío se complete.