FANDOM

Gametitle-FOS
Gametitle-FOS
A nuestro chico lo pasaron contra su voluntad por culpa de un intercambio, lo vendieron a los esclavistas, lo despacharon a una fábrica de carne, y ahora unos saqueadores lo tienen como rehén... ¿Qué vendrá luego?

¡EL KHAAAAAAN! es parte de una misión multi-etapa de tiempo limitado en Fallout Shelter. Es la última misión de Fiesta en los confines del mundo.

Guía rápida

Misión multi-etapa: ¡EL KHAAAAAAN!
Viajar.
Recorrer el complejo.
Rescatar a Jack. Misión completadaIcon check
Recompensa: Chapas, Arma rara, Jack (opcional)

Guía detallada

Antes de comenzar esta misión se recomienda que los moradores vayan bien armados, equipados y con un buen suministro de estimulantes y RadAway.

El objetivo de esta misión es rescatar a Jack de una banda de saqueadores conocidos como El Khan. Posiblemente, el jefe de la banda puede encontrarse en el segundo nivel del complejo. Al hablar con él, ofrecerá un trato a los moradores el cual consiste en dejar que se quede con Jack y a cambio dará una recompensa. Si se acepta el trato, Jack no podrá ser rescatado posteriormente, aunque si no se acepta el trato, ellos no se volverán hostiles y se obtendrá a Jack como un morador. La misión concluye al haber hablado con El Khan.

Citas notables

  • "¡El Khan os venderá a la fábrica de carne y os tendrá a punto para almorzar!"
  • "Puede que al Khan le caigáis bien. Podemos hacer un trato..."
  • "¡Vale! El Khan os entrega al chico y vuestras vidas. Pero recordad... el Khan siempre está observando..."

Detrás de escenas

50 Vault-Tec C.E.O.Lo siguiente está basado en información tras bambalinas sin confirmar y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.

El nombre de esta misión es una referencia a la cita de Star Trek: "KHAAAANNNNN!!".

50 Vault-Tec C.E.O.Fin de la información basada en información tras bambalinas sin confirmar.

Notas

  • Esta misión sólo está disponible durante la temporada de fin de año.

Galería