FANDOM

Icon disambig
Para una visión general de los modelos de subfusil ametrallador en la saga Fallout, véase subfusil ametrallador.
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
Sí, sí que es bonita. No me duermo si no la pongo debajo de la almohada. Mi padre se ganaba la vida fabricando munición para pistolas. Me lo enseñó todo sobre el funcionamiento de las armas de fuego. He pasado mis ratos muertos jugando con pistolas como la Ultra SMG de 10 mm. Una especie de pasatiempo, digamos.Sydney

La "Ultra" metralleta de 10mm de Sydney es un arma única en Fallout 3.

Características

La "Ultra" metralleta de 10mm de Sydney provoca 2 puntos extra de daño por disparo y su cargador cuenta con 20 cartuchos más que el subfusil ametrallador de 10 mm normal, lo que también le permite infligir mucho más daño por segundo cuando se consideran los tiempos de recarga.

Durabilidad

Estando en condiciones óptimas, la "Ultra" metralleta de 10mm de Sydney puede efectuar un total de 926 disparos, o el equivalente a 19 recargas antes de romperse.

Variantes

  • Subfusil ametrallador de 10 mm - La variante común del subfusil ametrallador en Fallout 3.
  • Versión simulada Gametitle-FO3 OA - Esta versión simulada difiere del subfusil ametrallador normal por la cantidad de PV que posee, haciendo de éste una arma casi indestructible ya que no se degrada con el uso. Esta versión también tiene un aspecto ligeramente diferente, ya que su apariencia es mucho mejor que la variante normal.
  • Subfusil ametrallador de 10 mm de aleación de acero - Otra versión del arma que fue cortada del complemento Operation: Anchorage. Es idéntico al subfusil ametrallador normal.
Icon cut contentFin de la información basada en contenido cortado de Fallout 3.

Comparación

Leyenda
Icon dps- Daño por segundoIcon spread- Dispersión del arma
Icon bonus effect- Efectos extraIcon weight- Peso
Icon plus- Con todas las modificaciones añadidas
Icon gunIcon damageIcon dpsIcon attackIcon chanceIcon critical damageIcon actionIcon dapIcon spreadAssault carbine extended magazinesIcon repairIcon weightIcon merchantIcon ratio
Subfusil ametrallador de 10 mm 7
7010x0.17200.41.5301190533066
"Ultra" metralleta de 10mm de Sydney 9
9010x0.19200.51.550926543086

Localización

Sydney, la buscadora de reliquias, lleva esta arma. El arma se puede obtener matándola, dejándola morir durante la misión Robo de la Declaración de Independencia, o terminando la misión para luego entregarle la "nota del padre de Little Moonbeam".

Notas

Sydney tiene dos versiones de esta arma. Según el G.E.C.K., lleva una versión no jugable, y una versión jugable. La versión jugable se genera y añade a su inventario cuando muere o es asesinada. Por lo tanto, si ella muere y el jugador coge su arma, notará que su cadáver está sosteniendo el arma en su mano. Además, usará un tipo diferente de munición para la versión no jugable.

Errores

  • Icon ps3 Icon xbox360 En ciertas ocasiones, la "Ultra" metralleta de 10mm de Sydney se pone al revés cuando lo tiene colgada de la cadera, o cuando se agacha para caminar sigilosamente por El Archivo Nacional.

Galería